martes, 18 de septiembre de 2012

AVION CON DESTINO... LA INDIA. VA A EFECTUAR SU SALIDA

Este blog nació en el año 2009 con la idea de publicar las crónicas que habitualmente mandaba por correo desde los países que visitábamos. Antes de esa fecha habíamos visitado otros países, cuyas crónicas muchos de vosotros recibisteis por correo. Quiero traer de nuevo al recuerdo aquellas crónicas acompañándolas esta vez de fotografías que ilustren el viaje y os hagan viajar por un ratito a países lejanos.

Voy a comenzar por La India, quizás el país que más ha llamado mi atención de los visitados hasta ahora. Después viajaremos por México, Perú, Birmania, Guatemala, Argentina... Muy pronto publicaré la primera de las entradas. Espero que os gusten

Buen Viaje.

2 comentarios:

  1. Me gusta Pedro, el color, el tipo de letra y esa cola de avión que espero no sea de Ryanair...

    ResponderEliminar
  2. En este avión no me da miedo volar. Al contrario, quiero recorrerme el mundo subida en él. Comencemos el viaje, Comandante

    ResponderEliminar